pérdida de peso

Pérdida de peso: tratamiento de la obesidad con Acupuntura

Obesidad y Acupuntura.

Alimentación inadecuada?. Sedentarismo? O ambos Factores?. El caso que es uno de los problemas mas extendidos entre las sociedades desarrolladas.

Desde las distintas clasificaciones  de la obesidad, por índice de masa corporal ( I.M.C.) o bien por sobrepeso tipos I y II. Y Obesidad tipo I, II y III u Obesidad Morbida.  Cada vez mas nos fijamos  en esos kilos que nos sobran y que aunque no constituyan un problema real para nuestra salud, en el caso de las Obesidades tipo II y III si lo es, y acuciados por la importancia de nuestra imagen que de forma urgente nos obliga a estar con el estreotipo determinado por la moda. Nos lanzamos a intentar recuperar el “ peso ideal”. Para ello se recurre a veces a métodos ineficaces y a menudo peligrosos  , asi como a dietas milagro y productos y fármacos adelgazantes no menos dañinos .

Leer más

Dr. Jesús F. Gómez

Dr. Jesús F. Gómez

Médico licenciado en Medicina y Cirugía General, inscrito en el Ilustre Colegio de Médicos de Murcia desde 1981. Dedicado a la práctica de la Acupuntura y Medicina Estética desde 1986. Máster de Acupuntura con el profesor Dr. NHUYEN VAN NGHY y máster en Medicina Estética por la SEME. Diploma de capacitación en medicina estética por el colegio de médicos de Murcia.

Más artículos

Sígueme:
FacebookGoogle Plus